viernes, 17 de diciembre de 2010

REVISTA OCTAVA PLANTA NÚMERO 43

Ya la tenemos. El número 43 de la Revista está comenzando a ver la luz. La edición en papel tardará aún unos días en llegar, pero aquí os ponemos a disposición la edición digital COMPLETA para que podais echarle un vistazo.

La manera de subirla a internet ha sido mediante la plataforma issuu.
Ahí os aparecerá el documento íntegro que podréis ver en un formato bastante estético y fácil de leer.

7 comentarios:

  1. UuUuh!!! Si existe el señor C

    ResponderEliminar
  2. Debería existir una sección de los alfonsinos. Ya que si antes la revista era nuestra, ahora parece que no. Que si moda, que si ciencia, que si noticias sin más. ¿Dónde quedaron las fotos? ¿Y los cotilleos? ¿Y las chorradas e idas de olla?

    Eso era lo que nos gustaba de la vieja revista. La nueva, vale, el formato es más bonito, más uniforme, blablabla. Pero, ¿POR QUÉ HAY QUE QUITAR ESPACIO PARA EL SEÑOR C CUANDO DE TODA LA VIDA HA OCUPADO UNA PÁGINA ENTERA? Con esto no promuevo que la revista sea de corazón y de cotilleos. Pero el puntito irónico y ácido que le daba, era el que todos buscábamos al leerla, y ahora, pues.. psss.

    En serio, habéis perdido la esencia de NUESTRA revista.

    ResponderEliminar
  3. Toda la vida para ti supongo que significa tres años.

    ResponderEliminar
  4. Quiero añadir que en esta revista los artículos son exactamente iguales que las anteriores a excepción de la sección de "Alfonsita la Lovita". Lo único que ha cambiado ha sido el diseño, así que lo que está claro es que el anónimo anterior no se ha tomado mucho tiempo en leerse la revista, sólo ha buscado el Señor C y ya.

    ResponderEliminar
  5. Casi hay empate, para la siguiente victoria aplastante, ya vereis!

    ResponderEliminar
  6. Ya hay empate! cómo quedará la cosa?

    ResponderEliminar
  7. este blog arde de movimiento!!!!

    ResponderEliminar